Conextube reafirma su compromiso con el gremio

Conextube reafirma su compromiso con el gremio

06/01/2015

En Enero de 2015 CONEXTUBE y CADIME firmaron un acuerdo que combina estrategia y ética, en la comercialización de productos eléctricos. CONEXTUBE se ha comprometido a comercializar sus productos a través de una extensa red de distribuidores mayoristas y minoristas Nacionales, que cubren todo el territorio de la República Argentina. Esta decisión ha sido un pilar fundamental de las políticas comerciales de la empresa desde su creación en 1979, respaldándose en la búsqueda de negocios duraderos, basados en la confianza mutua.

Los usuarios intermedios y finales han cambiado. Sus opciones, medios y formas de compra, han visto sumar nuevos comercios con grandes superficies y tecnologías de comercialización modernas, y competidores que también modifican su comportamiento para no perder terreno. Las estrategias de ingreso y de permanencia en el mercado, inevitablemente se ven afectadas. Sin embargo CONEXTUBE, que fue consecuente con sus ideas, confiable en su ética y firme en su modelo de negocios, sostiene que esta coyuntura le ha permitido estrechar vínculos con sus clientes, día tras día, logrando una posición de liderazgo inobjetable.

Ya reafirmado en CADIME, ahora CONEXTUBE se prepara para un año con desafíos y grandes apuestas, contando con el apoyo de los distribuidores, con quienes enfrentar juntos los nuevos cambios que vendrán, propendiendo siempre al continuo crecimiento.

Categorías