Termomagnéticas y Diferenciales CONEXTUBE

Termomagnéticas y Diferenciales CONEXTUBE

03/08/2017


Cuando se requiere instalar protecciones eléctricas, lo que estamos haciendo es resguardar la vida y los bienes. Por esta razón cuando realice una extensión o una nueva instalación, antes que todo debe confiar la seguridad del proyecto, la elección de los materiales y la ejecución a un instalador matriculado.



La electricidad mejora nuestra calidad de vida, y cada año se agregan aparatos en el hogar y la oficina que exigen que estos productos tengan una comprobada seguridad. Evitar accidentes eléctricos con una instalación segura y un uso criterioso depende de todos.



Es por esta razón que CONEXTUBE, empresa líder en la fabricación de productos y materiales eléctricos SEGUROS, ha lanzado una línea de interruptores Termomagnéticos y Diferenciales, certificados bajo las normas norma IEC, poseen sello de seguridad argentino y están homologados por las principales compañías distribuidoras de energía del país. Tanto es así que las protecciones CONEXTUBE se encuentran incorporadas a los equipamientos para distribución de Edenor y Edesur.



Los interruptores termomagnéticos CXT A de CONEXTUBE, fabricados según la norma IEC 60898, actúan interrumpiendo automáticamente el circuito eléctrico al cual están conectados, cuando detectan una sobrecarga o un cortocircuito, protegiendo a la instalación y los bienes del incendio provocado por el sobrecalentamiento de materiales inflamables que forman parte de las mismas. Para ello cuentan con 4500 A de poder de ruptura y la máxima limitación de corriente (Clase 3).



Disponibles en 10 a 63 A, curva C, y de 1 a 4 polos.



Termomagneticas conextube



Los interruptores diferenciales Conextube actúan interrumpiendo automáticamente el circuito eléctrico al cual están conectados, cuando detectan una falla de aislación con derivación a tierra, protegiendo a personas y mascotas contra contactos indirectos. Son un complemento al sistema de protección de puesta a tierra. Para brindar más seguridad, posee 30 mA de sensibilidad (corriente residual de operación) y 6000 A de resistencia al cortocircuito.



Disponibles hasta 63 A, sensibilidad 10 y 30 mA, con Clase de disparo A (Si) y AC.



Disyuntores conextube



Ambas protecciones poseen un visor de 3 estados en el frente: Abierto, Cerrado y Abierto por falla.



Todos los productos Conextube responden a las normas de seguridad. Solicítelo a su distribuidor habitual de productos eléctricos.








Categorías