Sistema Argenpol: NUEVO CIERRE.

Sistema Argenpol: NUEVO CIERRE.

15/07/2015

CONEXTUBE no se detiene. Es el momento de mejorar lo que parecía inmejorable.
Atendiendo a los requerimientos nuestros clientes y usuarios, de acuerdo a nuestra orientación hacia la satisfacción de ellos y por nuestra nuestra política de calidad y mejora continua, presentamos el nuevo sistema de cierre de Argenpol.



Los gabinetes aislantes Argenpol son robustos, inalterables y versátiles, y fueron desarrollados para brindar seguridad a toda clase de equipamientos técnicos y no técnicos, ante condiciones ambientales de polución, temperatura, humedad e impactos, incluyendo un sistema de cierre centralizado de 1 y 3 puntos.
Esta versatilidad única ha hecho de Argenpol el principal envolvente para vía pública de las compañías eléctricas Edenor, Edesur, Edesa/Edese, Edelap, entre otras, por más de 15 años, siendo también un producto de exportación.

Ahora su nuevo sistema de cierre, mantiene el concepto de facilidad y practicidad de uso, potenciando su robustez y seguridad, mediante pestillos de cuarto de vuelta y fallebas de transmisión fabricadas en poliamida, super reforzados.
Este nuevo sistema es 100% intercambiable con el anterior.



El Sistema Argenpol es:

Seguro: Porque son fabricados con polímeros de ingeniería, dotando a la instalación de Doble Aislación, con certificación Iram (IEC 60670). Su estructura y accesorios de fijación completan la solución perfecta.

Estanco: Poseen grado IP65 (IEC 60529) que garantiza la protección contra ingreso de agua y polvo, y su burlete inyectado es el componente que lo potencia al máximo.

Resistente a impactos: Su grado IK10 (IEC 62262) le permite resistir fuertes impactos de hasta 20 joules.

Resistente a los rayos UV: El material y las protección adicional contra rayos UV lo convierten en la elección perfecta para intemperie.

Estética pensada para todo ámbito: Ha sido desarrollado para integrarse perfectamente a vía pública, la industria, obras y todos los usos que pueda imaginar.

Acoplable: Argenpol es el único sistema de gabinetes estancos con capacidad para acoplarse y generar tableros modulares.

Resistente al fuego y autoextinguente (libre de halógenos): Gracias a la materia prima, son intrínsecamente resistentes al fuego y poseen capacidad para no propagar llamas.

Diferentes formas de fijación y montaje interno: Dentro del gabinete posee una amplia gama de soluciones para aplicar todo tipo de montajes y aparatos, sin la necesidad de utilizar placa de montaje. En caso de necesitarlo, también disponemos de las placas de montaje para cada medida.

Accesorios todo uso:

La solución se completa con bastidores Din para convertir el gabinete en un tablero electrico potente, patas de fijación para aplicarlo en superficies que lo requieran, bridas de acople, tapones para cubrir los tornillos de fijación garantizando la doble aislación y puerta interior.



Por qué utilizar el Sistema Argenpol en lugar de otros gabinetes de chapa?

No transmiten corriente eléctrica.

Se mantienen inalterables, gracias al material utilizado y los tratamientos que reciben.

No sufren corrosión.

Son químicamente inertes, brindando seguridad a lo que se aloje en ellos.

Permiten realizarse opacos o transparentes, para visualizar rápidamente su interior.

Son fácilmente calados para lo que el usuario necesite.

No requiere mantenimiento.

No requiere puesta a tierra.

Son más liviano.



Por todos estos beneficios, sectores con necesidades específicas como el de la petroquímica, Automotriz, Construcción, Telecomunicaciones , Agua y saneamiento, Vía pública y Seguridad, cada día lo eligen más y más.

Argenpol hoy se presenta como opción más versátil de Latinoamérica.

Mejorar la calidad y seguridad siempre. Eso es CONEXTUBE y por eso somos La elección de los profesionales.

Categorías