LUXURY en detalle.

LUXURY en detalle.

09/06/2017

Luxury de CONEXTUBE, es la familia de centrales DIN de doble aislación de mayor crecimiento en el mercado nacional. ¿Quiere saber por qué?

La amplia gama de detalles y accesorios la convirtieron en una caja para interruptores termomagnéticos y diferenciales de lujo, ya que fueron concebidas para brindar una total funcionalidad, estilo y seguridad.

Con un diseño europeo, cuidadosamente creado para integrarse a los espacios de forma perfecta, son fabricadas con polímeros de ingeniería de altas cualidades mecánicas y eléctricas, no propagantes de llama y son libres de halógenos. 



Gracias a su estructura y material son 100% seguras contra contactos indirectos, permitiendo instalación de doble aislación.

Su grado de protección es IP40, para interiores, y poseen una alta resistencia a impactos (IK10 = 20J), son acoplables hasta los 108 polos y su puerta fumé con cierre de seguridad la dotan de una visibilidad y estética únicas.

Se encuentran disponibles en versiones de sobreponer y empotrar.

Cuáles son los detalles que hacen única a la familia Luxury?


Luxury es la primer familia de cajas din en tener certificado de disipación térmica según la norma IEC 60670-24. 




Posee burbuja de nivel para una instalación perfecta, riel din metálico desmontable, marco removible con tornillos aislantes y cerradura para mayor seguridad.



También posee una puerta fume reversible, para adaptarse a izquierda o derecha según lo requiera el lugar de la instalación, y un bastidor din desmontable para facilitar el trabajo del electricista. 

Y Aún hay más. El empaque posee un troquel para proteger la caja montada durante la obra, protegiéndola de polvo, pintura y material, mientras que el film protector de tapa y marco, cuidan el acabado final, para que su instalación, el trabajo del electricista y la misma Luxury se luzcan al final de la obra. 



También tiene la más amplia variedad de accesorios?
Si.  Luxury ofrece bridas de acople, llave triangular de seguridad y el exclusivo sistema de fijación para construcción en seco.



Completan la línea de soluciones importantes para los profesionales de la electricidad, que saben que la seguridad lo es todo: Barra de puesta a tierra de 8, 12 y 18 polos, bornera para neutro de 10 posiciones y tapas cegadoras para los espacios de interruptores no utilizados. 



Y para los más exigentes, para quienes quieren que todo combine, arquitectos, diseñadores de interior y para los que quieren lucirse aún más está Luxury Art, EL DETALLE DE COLOR QUE FALTABA.



Se compone de frentes de diseño con 7 variantes de color adicionales al blanco tradicional, que hacen que las centrales se integren a cualquier ambiente, siendo la propuesta más exclusiva de Luxury.

A Luxury de CONEXTUBE, la pueden llamar familia de centrales din, cajas para interruptores, para térmicas o como desee, pero lo que no podrá es no desearla en el ingreso de energía en su hogar. Luxury es darle valor a los detalles y tiene la garantía de la marca que más sabe de seguridad.

CONEXTUBE, La elección de los profesionales.

Categorías