Seminario 2016

Seminario 2016

14/12/2016

Luego de 9 jornadas de hasta 4 horas, finalizó el Seminario de Seguridad de Instalaciones Eléctricas según RAEA 90364, con una gran convocatoria y contando una vez más con el Ingeniero Carlos Manili, Vicepresidente de la AEA y un amigo de la casa.

En esta oportunidad la jornada inició a las 15hs, en lugar de a las 17.30hs como fué habitual. Algunos de los participantes quisieron conocer las instalaciones de la fábrica, incluyendo al profesor Jorge Luongo, quien también invitó a sus alumnos. El grupo fue encabezado por Daniel Rinaudo, gerente de producción de CONEXTUBE, y brindó una recorrida por cada sector productivo, donde aparte de ver el funcionamiento de las inyectoras y los procesos, también pudieron estar en contacto con los productos desde el mismo momento que nacen.

Al finalizar entregamos los certificados de asistencias a los participantes y entre aplausos y la foto de cada encuentro, fuimos saliendo al jardín donde nos aguardaba la parrilla para compartir hamburguesas, choripanes, bebidas, más fotos y algún obsequio.

Desde CONEXTUBE queremos agradecer a cada uno de los más 100 participantes que nos visitaron en estos 3 meses. Gracias por dedicarnos su tiempo. Gracias por estar en contacto, por las ganas, por las risas y por permitir a CONEXTUBE formar parte de su vida profesional. Muchisimas gracias por todo, ha sido un gran placer recibirlos en nuestra casa, que es también su casa.

Hasta el año que viene. Muchas felicidades. Que 2017 comience con toda la energía, con la que trabajan día a día.

Visita a fabrica CONEXTUBESalon de capacitaciones CONEXTUBE

Entrega de certificados CONEXTUBEEntrega de certificados CONEXTUBE

Parrilla CONEXTUBEParrilla CONEXTUBE


Categorías