CONEXTUBE - Expoagro 2018

CONEXTUBE - Expoagro 2018

16/03/2018

CONEXTAB en Expoagro

Entre el 13 y el 16 de Marzo de 2017 se llevó a cabo la principal Feria Agroindustrial a cielo abierto de Argentina denominada Expoagro y Conextube estuvo allí.
La muestra se realiza ya desde hace tres temporadas en un predio fijo, a la vera de la RN 9 en el Km 225 muy cerca de la ciudad de San Nicolas.
Se desarrolla en 200.000 metros cuadrados de exposición con un frente de 1200 metros de largo con calles internas asfaltadas a la vera de las cuales se desarrolla la muestra de maquinaria, servicios para el campo, servicios financieros, todo orientado a la concreción de negocios. Una romería donde Argentina muestra su potencial agroindustrial durante 4 días a mas de 100.000 personas nacionales y del extranjero.

Conextube estuvo presente en la Expoagro para verificar la instalación y uso de los tableros de conexiones eléctricas CONEXTAB que alimentaron a los stands.
La provisión de los CONEXTAB la realizó Leandro y Miguel Musante, quienes los emplazaron y alimentaron dejando preparado cada uno de ellos para que los expositores conectaran sus circuitos.

Principalmente:
SHELL
TOYOTA
INVESTA

Categorías