Conextube incorpora Interruptores diferenciales CXTD de 10mA

Conextube incorpora Interruptores diferenciales CXTD de 10mA

10/12/2015

Una amplia protección. Conextube anuncia que durante el tercer trimestre del año incorporará una serie de 10 mA de sensibilidad, o corriente de disparo residual, a su línea de interruptores diferenciales CXTD 63.
Estos interruptores se comercializarán en 2 series: ASi y AC. Sus características comunes son el montaje sobre riel DIN, la tensión de empleo de 240 y 415 V, 50/60Hz, corrientes nominales de 25, 40 y 63 A y corriente residual de operación (sensibilidad) 30 mA. Lo que diferencia a ambas series es su clase de disparo. La serie clase AC está destinada a circuitos con cargas normales (R, L, C) que provocan distorsiones en la onda de corriente. La serie ASi está destinada a circuitos con alto contenido de componentes electrónicos que deforman la onda de corriente y dan lugar a disparos intempestivos en los interruptores diferencial clase AC. Con estas dos series Conextube cubre más del 90% de las necesidades del mercado. Hay una aplicación en zonas húmedas de inmuebles denominada baños, lugares y locales conteniendo bañeras, duchas u otros artefactos con grifería emisora de agua, que el Reglamento para la Ejecución de Instalaciones Eléctricas de BT en inmuebles de la AEA recomienda, como medida complementaria destinada a aumentar la protección contra contactos directos, la utilización de Interruptores diferenciales de sensibilidad menor o igual a 30 mA.

Cumpliendo con el Reglamento AEA 90364, sección 702, antes mencionado, Conextube se prepara para completar sus series de CXT D, brindando soluciones seguras y de gran calidad.

Categorías