Empresa

BIENVENIDOS A CONEXTUBE

Somos una empresa argentina, de capital y mano de obra nacional, nacida en 1979 y especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para instalaciones eléctricas, con especial foco en la calidad y seguridad de personas e instalaciones.

Nuestra planta industrial, oficina comercial y centro logístico (próximamente) suman más de 45.000 m2, ubicados en el noroeste del GBA.

Contamos con maquinarías de última generación, matricería propia, laboratorio de ensayos, logística integrada y una sala de capacitaciones con capacidad para 75 personas, donde brindamos cursos y seminarios.

Nuestros procesos y productos poseen certificados conforme a las normas ISO 9001:2008 y normas IEC, cumpliendo con las directivas regulatorias de seguridad de productos eléctricos para Argentina y países de la región. Esto nos permite exportar a toda Latinoamérica, siendo fundadores del primer grupo exportador de productos eléctricos del país.

Nuestro equipo está integrado por más de 150 colaboradores, profesionales, técnicos y operarios, todos altamente capacitados.

Poseemos cobertura nacional e internacional a través de una amplia red de distribuidores y representantes, con presencia permanente en más de 15 países.

Nuestra orientación comercial se ha convertido en un baluarte de nuestra actividad, eligiendo al gremio eléctrico como el canal de comercialización de nuestros productos. Esta decisión nos llevó a ser el primer fabricante nacional en firmar en CADIME el acuerdo de Compromiso con el gremio.


La oferta completa de CONEXTUBE se compone de:

Equipamiento para distribución de energía
Creamos los equipamientos modernos, desarrollados junto las principales compañías de energía del país, bajo sus especificaciones.

Interruptores termomagnéticos y diferenciales
Somos la única marca homologada, incluidas en las columnas de medición y protección colectiva.

Fichas y tomas industriales
Diseñadas para brindar alta calidad y seguridad en conexiones industriales.

Cajas y gabinetes en polímeros de ingeniería
Desarrollados para la mayor funcionalidad, practicidad y seguridad.

Cajas en aluminio inyectado y fundido
Pensados para usos pesados, en industria y vía pública.

Centrales de distribución modular
Con riel DIN, para interior y exterior, con la mejor estética y la mayor seguridad del mercado.

Sistema de Caños metálicos flexibles con recubrimiento de PVC y accesorios.
De principal utilización en industrias. Incluye los caños, conectores, prensacables y tuercas.

En CONEXTUBE trabajamos para brindar a clientes, profesionales y usuarios, eficiencia, soluciones, facilidades, funcionalidad, protección, calidad y seguridad.

Por todo esto nos enorgullece estar posicionados en la actualidad como una empresa referente del sector.

CALIDAD, SEGURIDAD Y PRESTIGIO.
Eso es CONEXTUBE.